El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Abre sus puertas Archivo Municipal en vacaciones

Tiene un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes

Los asistentes también pueden disfrutar la exposición permanente del 'Ferrocarril'. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La historia de Nuevo Laredo y la región, así como otras exposiciones, están disponibles en las instalaciones del Archivo General del Municipio que en este período vacacional tiene un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.

El coordinador del lugar, Carlos Zúñiga Garza, mencionó que una de las exhibiciones que estará disponible hasta agosto, es el ‘Tratado Guadalupe-Hidalgo’, misma que consiste en la presentación de una serie de mamparas con textos relacionados con la firma del tratado de 1848, en el que México cedió parte de su territorio a Estados Unidos.

Los asistentes también pueden disfrutar la exposición permanente del ‘Ferrocarril’, la cual consta de fotografías, historia y artículos relacionados con el tema.

Las personas interesadas en conocer la historia de la localidad o que deseen realizar alguna investigación, puede acceder a los documentos que se resguardan en el lugar que datan del año 1930; que van desde fotografías antiguas hasta libros de cabildo o reportes policíacos.

Una vez que concluya el período vacacional el 30 de julio, el Archivo General regresará a su horario habitual de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 a 1.

A los planteles educativos se puede agendar visitas guiadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows