El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Abre SAT más carriles para empresas certificadas en Puente III

Deberán ingresar por los módulos 5 y 8 de importación; por lo que respecta a las operaciones de recintos fiscalizados por los módulos 13 y 14 de importación

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo seguirá informando puntualmente sobre las actualizaciones que se realicen en este tema. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo informa que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha estado trabajando en restablecer las operaciones en la Aduana del Puente III.

Por lo anterior, se informa que se han logrado restablecer 4 carriles para iniciar actividades en Importación para empresas certificadas en México y para operaciones a través de los recintos fiscalizados, que incluye entre otros cárnicos, alimentos y perecederos.   

Es importante señalar que la operatividad será de la siguiente manera:

1.- Las empresas certificadas deberán ingresar por los módulos 5 y 8 de importación.

2.- Por lo que respecta a las operaciones de recintos fiscalizados por los módulos 13 y 14 de importación.

Estas son algunas de las acciones que el SAT están realizando con el fin primordial de lograr una fluidez en la operación y los servicios aduaneros brindados.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo seguirá informando puntualmente sobre las actualizaciones que se realicen en este tema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows