El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Abre Normal convocatoria para cursar la licenciatura en Educación Preescolar y Primaria

La Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc de Nuevo Laredo, abre su convocatoria para aspirantes a cursar la licenciatura en Educación Preescolar y Primaria durante el ciclo escolar 2019-2020

Los requisitos para la obtención de fichas son los siguientes: Certificado de terminación de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 8.0. [Gabriela González /Líder Informativo]
Cortesía

NUEVO LAREDO, TAM.- La Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc de Nuevo Laredo, abre su convocatoria para aspirantes a cursar la licenciatura en Educación Preescolar y Primaria durante el ciclo escolar 2019-2020.

Elvia Guillermina Hernández Patiño, directora de la Normal Superior manifestó que el costo para la obtención de fichas será de 900 pesos y una vez que hayan pasado, serían 2 mil 300.

“Nosotros solicitaremos dos grupos para Preescolar y dos para Primaria, no sabemos si nos lo vayan a autorizar, lo hicimos en base al número de alumnos que van a salir en enero o febrero que son 79, ellos salen hasta el siguiente semestre, estamos un poco desfasados”, señaló.

Los requisitos para la obtención de fichas son los siguientes: Certificado de terminación de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 8.0. En caso de que se otorgue la ficha con constancia de estudios e historial académico y posteriormente se entregue el certificado con un promedio menor al requerido, el aspirante seleccionado perderá el derecho a ser inscrito.

Los alumnos que se encuentren inscritos en alguna escuela normal pública o particular, autorizada, no tendrán derecho a participar en el concurso Acta de nacimiento original (reciente), carta de buena conducta, CURP, cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro (frente), edad límite de 27 años y cubrir el pago del proceso de selección.

El calendario de este proceso de inscripción es el siguiente: Publicación de la convocatoria del 5 de abril, al 17 de mayo, revisión de documentos y entrega de fichas del 20, al 31 de mayo, aplicación del examen psicométrico 10 de junio, entrega de folios e inscripciones en línea EXANI II del 12, al 17 de junio, aplicación del EXANI II 24 de junio, publicación de resultados 5 de julio, inscripciones del 8 al 12 de julio e inicio de semestre del 22 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows