El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Abre hoy sus puertas al público nuevo Cinépolis

Lo que antes fue el cine México, reabre hoy con cupo total de 731 personas cómodamente instaladas

No se sabe con certeza el número de empleos que se generarán. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios meses de trabajos, finalmente este día a las 18:00 horas se dará la inauguración de las salas de cine de la empresa Cinépolis.

Ubicada en el crucero de Guerrero y Madero, esta empresa de entretenimiento se ha edificado donde anteriormente estuvo el Cine México, lugar que durante muchos años fue el sitio donde miles de neolaredenses acudieron a divertirse.

Cinépolis, cuenta con cinco salas dotadas con la mejor tecnología y confort, la capacidad de las salas es de 128. 142, 124, 124 y 213 espectadores en cada una de ellas, lo que significa un total de 731 personas cómodamente instaladas.

El vocero de Cinépolis comentó que aunque no sabe con certeza el número de empleos que van a generar, seguramente será una buena cantidad de ellos los que aporten a la economía de la ciudad.

“Para iniciar las operaciones de las cinco salas, en tres de ellas se estará exhibiendo la película del momento “Como ser un Latín Lover”, en otra “Guardianes de la Galaxia” y “La Mujer Maravilla”, esperando que instalaciones y servicio sean del agrado de la población”, concluyó.

En Cinépolis todos aquellos que asistan a divertirse con una película van a encontrar seguridad, limpieza y atención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows