El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Abre FECANACO la puerta a candidatos

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO, estableció que lo que se planea no es que se lleven a cabo debates entre los candidatos, sino, ofrecer los espacios en estos organismos empresariales para la realización de Foros.

Julio Almanza Armas.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para que expongan sus programas de trabajo y hablen de frente a la sociedad y sectores económicos, los aspirantes a las alcaldías, diputaciones federales y senadurías, tienen las puertas abiertas en las Cámaras de Comercio, destacó Julio Almanza Armas.

“Al interior del comercio organizado existe toda la intención de celebrar Foros en donde los candidatos tengan toda la libertad y tiempo para exponer sus ideas, su programa de trabajo y la labor que planean realizar una vez que hayan sido apoyados por el voto popular y hayan conseguido su objetivo”, indicó.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO, estableció que lo que se planea no es que se lleven a cabo debates entre los candidatos, sino, ofrecer los espacios en estos organismos empresariales para la realización de Foros.

En estos espacios cada uno de los candidatos a senadores, diputados federales y alcaldes, según corresponda al Municipio, tengan hasta una hora para exponer su plan de trabajo y hable con claridad de cuál es su propuesta política para los electores, dijo.

El líder del comercio organizado en nuestra entidad dijo que a la fecha solo la CANACO de Matamoros ha confirmado la celebración de un evento de este tipo, que realizarían los candidatos que ya han sido propuestos como aspirantes a la alcaldía en ese Municipio.
“Hemos solicitado a las Cámaras de Comercio que organicen la celebración de estos Foros, a partir del mes de mayo, por lo que en los próximos días podríamos oficializar la celebración de otros eventos de este tipo en otras CANACOS del estado”, señaló.

Dijo que como ha sucedido en otros años en los cuales los comerciantes establecidos trabajan para participar de esta manera en el desarrollo del proceso electoral constitucional, que en esta ocasión, también habrán de tomar parte en la organización y celebración de estos Foros que son un espacio plural para quienes aspiran a promover su oferta política entre los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows