El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abogados anuncian Congreso Binacional y Asamblea

El congreso tendrá un costo de 1,500 pesos para los profesionistas

Abogados de la Asociación de Abogados de Nuevo Laredo, invitan a la ciudadanía en general, así como a otros abogados para que participen el Congreso Binacional No.46. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prenda los miembros de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, hicieron la invitación en general a los abogados de esta ciudad, así como a la ciudadanía en general, para que participen en el Congreso Binacional y Asamblea Nacional No.46.

Dicho congreso se estará llevando a cabo del 26 al 28 de julio, tanto en Nuevo Laredo, como en Laredo, Texas, la inauguración será precisamente el 26 de julio en las instalaciones del Centro Cultural, dicho congreso es organizado por la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

“Cabe señalar que es la primera vez que se lleva a cabo un evento de este tipo en la ciudad, y desde el año pasado competimos contra Tampico, Acapulco y los Cabos, para la celebración de este magno evento, y por fortuna tuvimos suerte para que Nuevo Laredo, fuera la sede de este importante congreso”, comentó Arturo López presidente de la CONCAAM.

El congreso tendrá un costo de 1,500 pesos para los profesionistas, 600 pesos para los acompañantes de los mismos, y 750 pesos para los estudiantes que deseen estar en el congreso, el costo incluye todas las conferencias, comidas y actividades sociales, como una cena baile que tendrá lugar al concluir todo el programa.

Los interesados pueden comunicarse para más información a los teléfonos 105-57-20 y 712-10-53 con el Lic. Javier López Ríos, o bien con el Lic. Arturo Javier López Córdova al 867-204-23-24 y 251-57-08, para confirmar el pago y registro antes del evento al correo javier.lopez.rios@hotmail.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows