El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Abiertas las tres albercas municipales

La titular de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, comentó que las 12 plazas de pies mojados ya se encuentran funcionando

Existe la recomendación a los padres de familia, de estar al pendiente de sus hijos en caso de acudir a cualquiera de estas albercas. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El martes fue abierta al público en general la alberca municipal Camécuaro, que se encuentra dentro del Parque Viveros.

Este inmueble recibió mantenimiento en áreas como los baños, mientras que el tobogán empezará a funcionar más adelante.

Con la puesta en marcha de las actividades en la alberca Camécuaro, son ya tres las albercas municipales que se encuentran abiertas para atender a la comunidad, estas son la Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Mirador, así como la Margarita Maza de Juárez que se encuentra en la calle Gutiérrez en la colonia Buenavista.

Existe la recomendación a los padres de familia, de estar al pendiente de sus hijos en caso de acudir a cualquiera de estas albercas, es preferible no cometer distracción alguna para evitar accidentes.

La titular de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, comentó que las 12 plazas de pies mojados funcionan de igual manera, trabajando con personal capacitado para brindar un buen servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows