El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Abejas africanas picotean a padre e hijo en Parque de la Colonia Victoria

Los hechos se registraron en un pequeño parque, localizado en el cruce de las calles Belden y Leona Vicario, informaron las autoridades.

Las abejas picaron al hijo de Julio, así como a otros menores. Pero solo padre e hijo requirieron ser trasladados al hospital. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Padre e hijo fueron picoteados por un enjambre de abejas africanizadas, cuando jugaban futbol en un parque de la colonia Victoria.

Julio, de 43 años y el menor, Julio, de 9 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.

Los hechos se registraron en un pequeño parque, localizado en el cruce de las calles Belden y Leona Vicario, informaron las autoridades.

Julio y su hijo de 9 años, además de otros menores, estaban jugando futbol en el parque de la colonia Victoria, cuando el balón se fue a una casa deshabitada.

El padre de familia se brincó la pared, que divide el parque con la casa deshabitada y fue atacado por cientos de abejas africanizadas, que lo fueron persiguiendo por varios metros.

Las abejas picaron al hijo de Julio, así como a otros menores. Pero solo padre e hijo requirieron ser trasladados al hospital.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, contabilizaron más de 100 piquetes de abejas, los recibidos por el padre de familia; el menor tenía una veintena de picaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows