El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Abasto de agua, propuesta de Gustavo Pantoja

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la Diputación con Federal por el Distrito 01 presentó la propuesta sobre “El abasto de agua potable”

Gustavo Pantoja Villarreal, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la Diputación con Federal por el Distrito 01. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante algunos problemas que se han registrado en el pasado en cuanto a la falta de agua, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la Diputación con Federal por el Distrito 01, Gustavo Pantoja Villarreal, presentó la propuesta sobre “el abasto de agua potable”.

“Estamos manejando una propuesta y haciendo sinergia junto con nuestra compañera Maribel Garza, sobre el abasto de agua potable, Nuevo Laredo carece de un sistema de almacenamiento de agua potable, para alguna contingencia es por ello que se hace la propuesta de tener un diagnóstico en la ciudad, sobre el diseño y planeación estratégica para generar sistemas de almacenamiento de agua potable, y cubrir el abasto por 48 horas.

“Podría ser por alguna falta de energía eléctrica, alguna creciente en el río bravo, o por alguna contingencia ambiental, algún acto de terrorismo, en sí, teniendo en cuenta que somos vecinos de Estados Unidos”, comentó Pantoja Villarreal.

En cuanto a esta propuesta dijo ser 100% viable, ya que no se esta descubriendo el hilo negro, ya que en el vecino país, se cuenta con este tipo de respaldo en cuanto al vital líquido, y sin duda sería un proyecto de gran beneficio para los neolaredenses.

“Aparte de lo que mencionamos ya de alguna contingencia, simplemente hay ocasiones que se hacen mantenimientos en las líneas de agua, allí también podrían entrar en funciones este sistema al que hacemos mención, pues se realizan los trabajos y la ciudad sigue recibiendo el agua potable”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows