El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Abarrotan foráneos Puente 2

Miles de vehículos procedentes de varios estados del interior del país, llenaron el Puente Internacional Juárez-Lincoln

La fila que se prolongó más allá del Puente de la calle Madero y bulevar Colosio. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante toda la mañana y parte del mediodía, miles de vehículos procedentes de varios estados del interior del país, llenaron el Puente Internacional Juárez-Lincoln, de Nuevo Laredo.

Una enorme fila que se prolongó más allá del Puente de la calle Madero y bulevar Colosio, se mantuvo durante varias horas, buscando los conductores cruzar hacia el vecino país.

Igual que el último fin de semana, cuando unidades automotoras procedentes de estados como Coahuila, Durango, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Zacatecas y desde luego conductores locales, cruzaron este día hacia Laredo, Texas.

La Semana Mayor trae consigo descansos, es lo que aprovechan estas personas, que buscan visitar familiares en EU.

“Apenas iniciamos las vacaciones, aprovechando de inmediato para viajar hacia Houston, Texas, donde tenemos familia, es allá donde pasaremos los días de Semana Santa”, comentó Jorge Treviño, de Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows