El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Abaratan rentas de albercas a mil y $1,800

La renta de albercas privadas ha incrementado en un 85 por ciento en comparación con el año pasado

La mayoría de los negocios tienen saturados los fines de semana de junio al mes de agosto. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que ya se están realizando algunas graduaciones y aunado a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, la renta de albercas privadas ha incrementado en un 85 por ciento en comparación con el año pasado.

Alejandro Ramírez, encargado de una alberca señaló que durante esta semana las rentas aumentaron considerablemente, ya sea por festejos de cumpleaños, graduaciones o por las altas temperaturas.

“Toda la semana hemos tenido eventos, en esta temporada la gente busca mucho las albercas para realizar alguna fiesta o convivio, pues con este calor se merita estar dentro de una piscina, además la mayoría son para niños de primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria que buscan divertirse y refrescarse un rato”, aseguró.

Explicó que el año pasado el costo de la renta era de 2 mil 500 pesos en fin de semana y entre semana de dos mil, sin embargo, debido a la crisis económica se han ajustado a la economía de la ciudadanía.

“Ahorita rentamos la alberca 1 mil 800 pesos fin de semana y mil pesos entre semana, afortunadamente ya tenemos saturados los fines de semana al mes de agosto”, indicó.

Aseguro que esta es la temporada buena para este tipo de negocios.

“Lo que hemos detectado en otros años es que en junio y julio se incrementan más las rentas, debido a que muchos niños y jóvenes salen de vacaciones y para realizar algunas graduaciones las hacen en las albercas, ahí si se nos incrementa la demanda y tenemos saturados todos los días, ojala que este año sea igual”, finalizó Alejandro Ramírez, encargado de una alberca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows