El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Abandonan sus vehículos luego de que impactaran poste y arbotante

Ambos conductores huyeron del lugar.

El vehículo quedó estrellado contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad; la unidad ya no funciono, siendo abandonada en el lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos vehículos fueron abandonados, después de que los conductores chocaran contra un arbotante y un poste de concreto, en casos por separado, informaron autoridades viales.

En el primer caso, en la avenida Prolongación Monterrey a 300 metros de la calle Pilotos, quedo un automóvil Chrysler Sebring modelo 2004, sin placas, de procedencia norteamericana.

La unidad motriz circulaba de norte a sur por Prolongación Monterrey y la persona que manejaba perdió el control, cargándose a un costado, para chocar contra un poste de concreto.

El vehículo quedó estrellado contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad; la unidad ya no funciono, siendo abandonada en el lugar.

En un segundo caso, en la carretera a Anáhuac, metros antes de la entrada a la colonia El Campanario, quedo un vehículo Pontiac Gran Am modelo 1996, sin placas.

El auto chocó contra un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio y el conductor trato de huir a bordo del mismo, pero solo alcanzo a avanzar unos metros, optando por dejar el Pontiac en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows