El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Abandona vehículo después de percance

La camioneta fue llevada por una grúa al corralón municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Se trata de una Ford Ranger, de color azul, en cuyo interior no se encontraron documentos

NUEVO LAREDO, TAM.— Una camioneta fue abandonada por su conductora, después de que se volcara, en hechos registrados la madrugada del viernes en la carretera al Aeropuerto.

Se trata de una Ford Ranger, de color azul, en cuyo interior no se encontraron documentos, solo útiles escolares y botellas de bebidas alcohólicas, ya vacías.

La madrugada del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la carretera al Aeropuerto a la altura de la empresa Muralla, había un vehículo volcado.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, solo encontraron volcada, sobre su costado izquierdo la camioneta, ya que no estaba la persona que conducía y se ignora si resulto lesionado.

La camioneta fue llevada por una grúa al corralón municipal, levantándose un reporte interno, a la espera que el propietario acuda a reclamar la unidad, para proceder a multarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows