El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Abandona su vehículo al percatarse de la gravedad de los daños materiales

Tras chocar contra un arbotante y un poste, el conductor de una camioneta optó por abandonarla, después de que esta resultara severamente dañada.

El vehículo quedó severamente dañado y ya no funcionó, por lo que el conductor la dejó abandonada y huyó del lugar. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un arbotante y un poste, el conductor de una camioneta optó por abandonarla, después de que esta resultara severamente dañada.

En el lugar del percance, quedó una unidad Ford F150, modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana. En su interior no se encontró documentación, para identificar al propietario.

El accidente, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se registró en el cruce de las calles Pico de Orizaba y Reynosa.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Reynosa.

Al llegar al cruce con la calle Pico de Orizaba, la persona que manejaba la camioneta, pierde el control, cargándose a su extrema derecha, para chocar contra un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio.

Luego del encontronazo inicial, la unidad continúa su trayectoria, estrellándose de frente contra un poste de concreto, propiedad de Teléfonos de México.

El vehículo quedó severamente dañado y ya no funcionó, por lo que el conductor la dejó abandonada y huyó del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows