El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Abandona su unidad luego de impactar contra muro de concreto

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, además de trasladar la unidad al corralón.

La camioneta, tras el choque, ya no funcionó. [Carlos Informativo/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Luego de chocar contra el muro de concreto, divisor de carriles, en la Carretera Nacional, el conductor responsable huyó, dejando abandonada su unidad.

En el kilómetro 12.5 de la Carretera Nacional quedó la camioneta Ford Ranger modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, lo que hará más difícil identificar al propietario.

Autoridades viales dieron a conocer que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

La persona que manejaba la unidad, al encontrarse a la altura del kilómetro 12.5, trato de bajar de los carriles centrales al lateral, pero como iba a exceso de velocidad, se impactó de frente contra el muro de concreto.

La camioneta, tras el choque, ya no funcionó, por lo que la persona que conducía, optó por abandonarla en el lugar, huyendo con rumbo desconocido.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, además de trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows