El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Abandona su auto tras causar accidente

Un automóvil fue abandonado por su conductor, después de provocar un aparatoso accidente, que dejó daños por varios miles de pesos.

Un Mazda tipo 6 modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, quedo en el lugar; en su interior, no se hallaron documentos, que puedan servir para identificar al propietario. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un automóvil fue abandonado por su conductor, después de provocar un aparatoso accidente, que dejó daños por varios miles de pesos.

Un Mazda tipo 6 modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, quedo en el lugar; en su interior, no se hallaron documentos, que puedan servir para identificar al propietario.

El Mazda circulaba de norte a sur por la avenida Pedro J. Mendez, pero iba a exceso de velocidad. La persona que conducía, no tomo las debidas precauciones y al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, no respeta la señal de alto.

Esta unidad choca contra un Chevrolet Cobalt modelo 2005, placas de Texas, conducido por José, de 21 años, residente en la colonia Palacios.

El Cobalt circulaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y tenía vía de preferencia. Luego del encontronazo inicial, esta unidad se proyecta contra el portón de un restaurante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows