El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Abandona auto luego de chocar con un tráiler

El automóvil quedó severamente dañado y la persona que conducía, aprovecho la confusión del momento, para escapar del lugar

Las autoridades viales dieron a conocer que el automóvil, conducido por una persona desconocida, circula de oriente a poniente sobre la avenida Rio Verde. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado por su conductor, después de chocar contra un tráiler, en hechos registrados la madrugada del sábado en el Segundo Anillo Periférico.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón el vehículo, un Ford Fusión modelo 2010, sin placas, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al propietario.

Las autoridades viales dieron a conocer que el automóvil, conducido por una persona desconocida, circula de oriente a poniente sobre la avenida Rio Verde.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, el conductor invade una vía de preferencia y choca contra un tracto camión, que iba sobre la transitada arteria.

El automóvil quedó severamente dañado y la persona que conducía, aprovecho la confusión del momento, para escapar del lugar, dejando abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows