El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Abanderado del PT hará supervisión de recursos

Es una de las principales propuestas del candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), José Luis Chávez Castillo

José Luis Chávez Castillo, presenta sus principales propuestas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Supervisar la debida aplicación de los recursos y ser un estricto vigilante de las Cuentas Públicas para evitar derroches, dispendios o actos de corrupción, así como legislar conforme a las necesidades de los tamaulipecos y sobre la premisa de lo que más le conviene a Tamaulipas, son dos de las principales propuestas del candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), José Luis Chávez Castillo.

El abanderado por el Distrito 1 del referido instituto político ha estado hablando con la gente sobre tales proyectos durante los recorridos que lleva a cabo en las colonias del poniente, que son justamente las que competen a su zona distrital.

“Hemos tenido ya varios recorridos, andamos teniendo trato directo con la gente, saludándolos y dándoles a conocer nuestras propuestas”, mencionó.

Dijo que aunque por el momento no le ha llegado propaganda del partido, él como quiera está haciendo su labor se proselitismo en busca del voto ciudadano.

“Yo hago también el compromiso de mantener un contacto directo con la gente para informales de cada una de las acciones legislativas que llevaré a cabo, si el voto ciudadano me favorece”, puntualizó el candidato del PT, José Luis Chávez Castillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows