El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Abanderan 30 escuelas dentro de programa estatal

Uno de los objetivos del programa es fomentar los valores patrios

Resaltó que este programa tiene la intención de que la niñez respete las fuerzas armadas. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Son 30 escuelas las abanderadas por la Secretaría de la Defensa Nacional mediante el programa “Abanderamiento de Escoltas Escolares” que el Gobierno del Estado realiza y la primera institución fue en Nuevo Laredo, en la primaria de tiempo completo Martín M. Herrera.

Este evento se realizó en las instalaciones del plantel a las 8:30 de la mañana y estuvieron presentes diferentes autoridades educativas y militares, así como los alumnos y padres de familia.

Algunos de ellos fueron: Capitán Primero de Caballería Motorizada Edgar Melo Herrera, Rogelio Peña González, jefe del Sector 23, María Guadalupe Pérez, Directora del plantel, en representación de la primera autoridad la regidora Patricia Ferrara, la madre de familia Herminia Marmolejo Ramírez y Patricio Giovani Soto alumnos de la institución.

“Reciban un afectuoso saludo de parte del dirigente del sindicato nacional de educación profesor Juan Díaz de la Torre y del secretario General sección 30 en Tamaulipas, José Rigoberto Guevera Vásquez.

Agradezco a los maestros de Nuevo Laredo su interés, su participación en este evento físico en este evento que hemos denominado “programa de Abanderamiento de Escuelas 2017”, expresó la dirigente sindical de los maestros en Nuevo Laredo, Martha Elvia García Monsiváis.

Dijo que uno de los objetivos de este programa que se realiza en coordinación con la SEDENA es fomentar los valores patrios.

“Gracias a la comunidad de la escuela Martín M. Herrera por recibirnos y compartir con nosotros el respeto a nuestra bandera mexicana o que nos alienta y une a nosotros como mexicanos.

Agradezco la disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional que incrementa nuestro amor por México, reciban todos el reconocimiento de nuestro sindicato”, mencionó la dirigente García Monsiváis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows