El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Aarón Galindo le dice adiós a las canchas

Galindo fue un trotamundos, pues jugó en México, España, Alemania y Suiza

Galindo, de 36 años, reveló que está estudiando para ser director técnico y también un diplomado en marketing deportivo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aarón Galindo, quien jugara para equipos como Cruz Azul, Chivas y Frankfurt (Alemania), puso fin a su carrera profesional luego de 14 años en activo.

“He decidido detener mi carrera que viví de manera intensa y plena, con la seriedad, orgullo y placer que sentía cuando esto solo era un juego en el colegio que posteriormente se convirtió en un trabajo profesional”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el otrora seleccionado nacional afirmó que no se arrepiente de ningún episodio en su carrera, esto en alusión de aquella Copa Confederaciones 2005, de la cual fue cepillado por un supuesto doping.

“Futbolísticamente hubo momentos muy buenos. Seguí todos los procesos con selecciones, jugar Confederaciones, ir a Europa y ganarme un lugar de la nada, de no tener nombre. No me arrepiento de nada (en mi carrera). Soy una persona que no se arrepiente de lo que hace. Tal vez cuando estaba en Cruz Azul me hubiera gustado salir de otra forma”, agregó.

Por último, Galindo, de 36 años, reveló que se está estudiando para ser director técnico y también un diplomado en marketing deportivo.

“Estoy estudiando el curso de entrenador y realizando un master en dirección de empresas deportivas. Ya llevo dos meses en esto y estaré allá (España) preparándome. Me veo en México, pero quiero prepararme bien”, culminó.

En su trayectoria, Galindo vistió las playeras del Cruz Azul, Hércules, Grassshopper, Frankfurt, Chivas, Santos, Toluca y Toledo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows