El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

A un año del socavón, protestan en el Paso Express

Cerca de 200 personas guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del socavón que se abrió en la vía.

Los habitantes bloquearon el Paso Express. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cerca de 200 personas clausuraron de manera simbólica el Paso Express de Cuernavaca, al cumplirse un año de la formación de un socavón en el que cayó un vehículo y murieron dos personas.

Los manifestantes caminaron desde la colonia Chipitlán al kilómetro 93+600 de la vía para exigir castigo a los culpables del socavón.

Gabriel Rivas Ríos, dirigente de la agrupación Gustavo Salgado, aseguró que a un año de los hechos, no hay culpables reales, tanto de la formación del socavón como de la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero.
Los manifestantes cerraron por unos minutos la vía, posteriormente guardaron un minuto de silencio por las víctimas del socavón y se retiraron de la vía.

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows