El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

A pesar de los escándalos, Zuckerberg está orgulloso de Facebook

Asegura que existen problemas que no podrán resolver por completo.

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró en un emotivo mensaje que está orgulloso del progreso que la plataforma social ha logrado en el último año, a pesar de que fue un año difícil para la compañía.

“Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado en 2018 y estoy agradecido con todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí”, dijo el joven magnate de las redes sociales. “Somos una empresa muy diferente hoy de lo que éramos en 2016, o incluso hace un año”.


Zuckerberg dijo que abordar los problemas que han afectado a Facebook es un desafío que llevará más de un año, pero que la compañía ha establecido “planes plurianuales” para revisar el funcionamiento de sus sistemas.

También dijo que los problemas de interferencia electoral o discurso dañino nunca se pueden resolver por completo, pero han mejorado sus sistemas para prevenir estos temas y se encuentran eliminando millones de cuentas falsas todos los días.
La plataforma también se asoció este año con verificadores de noticias en varios países de todo el mundo para identificar información errónea, creó nuevos estándares para la transparencia de la publicidad y estableció una comisión de investigación electoral independiente para estudiar amenazas.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows