El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

A más de 2 meses ya ofrecen los artículos para la Navidad

Juguetes, electrodomésticos y sobre todo artículos navideños para decorar el hogar, son los productos que ya son exhibidos. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

La venta de productos relacionados con la temporada navideña ya es notable en algunos centros comerciales de esta frontera

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que todavía faltan más de dos meses para celebrar la Navidad, la venta de productos relacionados con la temporada navideña ya es notable en algunos centros comerciales de esta frontera.

Juguetes, electrodomésticos y sobre todo artículos navideños para decorar el hogar, son los productos que ya son exhibidos en las tiendas departamentales y comerciales.

Desde esta semana algunos comercios comenzaron a ofrecer descuentos y promociones en todas las líneas de electrodomésticos, así como en adornos navideños.

El gerente de una reconocida tienda comercial, dijo que en esta época la gente ya empieza a buscar productos específicos en que invertir su dinero, porque en noviembre y diciembre la mayoría de los neolaredenses reciben su aguinaldo y además se realiza la campaña del “Buen fin”.

Esto lleva a que los negocios anticipen la temporada navideña, pues la gente trata de predestinar un fondo para comprar productos que se necesitan en sus casas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows