El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

A la alza el empleo en la ciudad

El reporte correspondiente al mes de julio de este año arroja un aumento de 1 mil 272 plazas más que las registradas en el mes de junio

Así lo anunció el Director de Empleo y PYMES del gobierno municipal, Gerardo Treviño. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sigue creciendo el empleo en la ciudad y prueba de ello es que el reporte correspondiente al mes de julio de este año arroja un aumento de 1 mil 272 plazas más que las registradas en el mes de junio de este mismo 2018.

Así lo anunció el Director de Empleo y PYMES del gobierno municipal, Gerardo Treviño, durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes que celebra el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

El funcionario municipal comentó que el reporte lo emitió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que al cierre de julio reporta una generación total de 94 mil 416 empleos formales en la cuidad.

El mencionado agregó que en lo que va de la presente administración municipal se han generado 8 mil 500 empleos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows