El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

A Jason Momoa le gustaría ser Kratos en una película de God of War

El actor hizo un breve cameo como el personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y este mismo año lo veremos repetir papel en “Justice League”. [Agencias]
Agencias

La película no entra por el momento en los planes del estudio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jason Momoa es un actor nativo de Hawái que comenzó a ser relevante para el gran público tras su papel como Khal Drogo en “Juego de Tronos”, a pesar de haber hecho trabajos anteriormente.

El actor, además, gracias a la fama que cosechó con dicho papel acabó obteniendo el papel de Arthur Curry o mejor conocido como Aquaman en el Universo Extendido DC. El actor hizo un breve cameo como el personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y este mismo año lo veremos repetir papel en “Justice League”.

No será hasta el año 2018 cuando le veamos protagonizar su propia película como el personaje en “Aquaman”. Pero el actor como todo buen profesional siempre tiene puesta su mirada unos pasos más allá, en futuros proyectos.

Momoa ya se ha acercado al mundo de los videojuegos y es que ya ha firmado para dar vida a Rico Rodriguez en la futura película basada en la saga de videojuegos Just Cause y además de esto es probable que lo veamos en el reboot de “El Cuervo”. Pero hay un papel que está en su punto de mira, Momoa tiene claro que quiere ser Kratos.

Durante un programa, una persona del público le preguntó si estaría dispuesto a dar vida a Kratos y el actor afirmo que conoce la existencia de “ese tío con la cara blanca y roja” seguido de una afirmación, comentando que estaría dispuesto a hacerlo. Sin duda y como podéis apreciar en la imagen principal de esta entrada, el parecido es bastante obvio y el actor podría hacer un gran papel como el violento personaje.

God of War

¿Qué les parecería? De todos modos es nuestro deber decirles que, hasta donde sabemos, Sony no tiene planes de producir ninguna película basada en God of War y menos sabiendo que, por norma general, estas adaptaciones del mundo del videojuego al séptimo arte nunca acaban de ser lo que prometen. Aún así ya veremos si el estudio se anima en un futuro y más si otras producciones como “Tomb Raider” o la futura “Just Cause” tienen un buen recibimiento por parte del público y la crítica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows