El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

A gran ritmo cierran campaña los candidatos del PRI

Los abanderados del PRI para la diputación local por los Distritos I, II y III, cerraron su campaña el pasado domingo, luego de 40 días de intensa actividad

Cientos de priistas y simpatizantes del PRI, apoyaron el cierre de campaña de sus candidatos. [Cortesía]

NUEVO LAREDO, TAM.- Los candidatos del PRI a diputados locales por los tres distritos electorales, Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias, a gran ritmo cerraron sus campaña el pasado domingo.
Ante cientos de militantes y simpatizantes se disfrutó la fiesta priista rumbo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Durante los 40 días de labor proselitista, lograron llevar sus propuestas y proyectos legislativos a los rincones más apartados de la ciudad y la región ribereña en busca del voto ciudadano.

Y la Explanda de la Independencia se pintó de tricolor.

La presidenta del Comité Municipal del PRI, Mónica García Velázquez felicitó a los tres aspirantes por el esfuerzo que realizaron mañana, tarde y noche en cada colonia, en cada sector, en donde lograron convencer al electorado de votar por la fórmula priísta, porque es la que ofrece el concepto más cercano a la gente.

“Yo creo que nuestros candidatos lo que ofrecen y lo que están mostrando y dando a toda la ciudadanía de Nuevo Laredo es cercanía, cercanía en el gobierno, cercanía en los candidatos, cercanía en el quehacer político, que creo que es lo que la gente nos ha pedido a lo largo de esta campaña.

En presencia de la dirigente estatal del partido, Yahleel Abdala Carmona y dirigentes de sectores y organizaciones adheridos al partido, así como representantes de la estructura electoral y territorial, García Velázquez refrendó el compromiso firme del Partido Revolucionario Institucional de que todo su esfuerzo será siempre por las causas ciudadanas.

Durante todo el acto protocolario, la gente no dejó de vitorear a los aspirantes del partido tricolor y reconocer su trabajo con porras y manifestaciones de confianza en que este 2 de julio, se alzarán con la victoria en las elecciones constitucionales.

En este evento, en donde los asistentes disfrutaron de la participación del grupo Pegasso del Pollo Estéban y La Cúspide, estuvieron también presentes el secretario general del partido, Santos Francisco Hernández Aguilar, así como los coordinadores de las campañas electorales y su equipo de colaboradores.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows