El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

¡A 8 días de los comicios locales!, Autoridades revisan los detalles

Las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, directivos del mismo y representantes de partidos políticos se reunieron para verificar medidas de seguridad de actas

Representantes de partidos políticos así como del candidato independiente, estuvieron atentos a la verificación de las medidas de seguridad. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante ayer sábado en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, directivos del mismo y representantes de partidos políticos se reunieron para verificar medidas de seguridad de actas.

Estas actas son las que se utilizarán durante la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio y la actividad fue presidida por la consejera presidente, Nancy Esther Rodríguez Santos.

Representantes de partidos políticos así como del candidato independiente, estuvieron atentos a la verificación de las medidas de seguridad.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), comentó que esta verificación de las medidas de seguridad de las actas que se utilizarán durante la jornada y la inutilización de boletas sobrantes y no aptas para integrarse en el paquete electoral, se tiene que realizar ante la presencia de representantes de partidos y consejeros electorales.

Igualmente se dio lectura al informe de los acuerdo celebrados con el INE sobre las actividades de la preparación del proceso electoral, igualmente con representantes de partidos políticos. Cabe hacer mención que el domingo 2 de Junio la elección es para renovar el Congreso de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows