El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tyson Fury, Poderoso peso completo

Ahora todo está repleto de fútbol, Copa Mundial Femenil, Copa América y sin faltar la Copa Oro donde México es uno de los favoritos para llevarse el trofeo máximo de la Concacaf. Pero bien si el balompié es un gran atractivo el boxeo también lo es.
TYSON FURY, PODEROSO PESO COMPLETO 
El británico Tyson Fury se reencontró con la victoria después de “despedazar” al germano Tom Schwarz. En el segundo asalto, el alemán fue arrinconado sobre las cuerdas y con soberbio derechazo Schwarz cayó de rodillas como rindiéndole tributo al gigante.
Fury, tuvo una entrada rimbombante al estilo de Apolo Creed, en el pasillo del MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. Con su imponente estatura de más de dos metros, el europeo manejó la guardia zurda dándose el lujo de bajar totalmente los brazos y cuando lo atacaron se quitó los golpes haciendo alarde del juego de cintura.
Los Pesos Completos vuelven a resurgir después del explosivo triunfo del mexicano Andy “Destroyer” Ruiz, el cual ya lo condecoraron en México recibiendo cálida bienvenida y las felicitaciones del mandatario Andrés Manuel López Obrador.
CAMPEONES MEXICANOS
México actualmente cuenta con varios monarcas mundiales de boxeo, en Súper Mosca del CMB, tenemos a   Juan Francisco “El Gallo” Estrada y en Súper Gallo de la OMB Emmanuel “Vaquero” Navarrete y en la misma división, pero del CMB está Rey Vargas.
En peso Pluma, dentro de las 126 libras contamos con Oscar Valdez (CMB)  y Leo “Terremoto” Santa Cruz (AMB).
Pasando a los Súper Plumas, en el trono se encuentra  Miguel “El Alacrán” Berchelt (CMB). Nos vamos hasta Súper Welter con Jaime Munguía (OMB)  y enseguida en la categoría del peso Medio Saúl “Canelo” Álvarez.
Brincando a los Súper Medianos, el abanderado tricolor es Gilberto “Zurdo” Ramírez y en lo más alto de la cima los pesos completos los liderea Andy Ruiz Jr con cuatro cinturones mundiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows