El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tú, el importante en Junio

Me voy unos días de asueto de Semana Santa, cae en viernes santo mi cumpleaños y que mejor fecha que pasarlo en familia.

Ya llegaron los nietos, en la fiesta se pronostican heladas.

Para los cuatro o cinco cortes de pelo que me quedan quiero pasar el mayor tiempo con mi familia.

Cumplo 67 abriles.

Mientras tanto, me divierto haciendo las cosas que me gustan y burlarme discretamente de la vida y de la muerte.

Pero en fin comencemos que los comentarios que es una parte de mi vida que me gusta.

Empezando junio tendremos la oportunidad de elegir lo que deseamos para nosotros, para nuestras familias y al futuro que deseamos para nuestros hijos y nietos.

Tú serás el más importante en JUNIO…

Que vendrá Memo Martínez a coordinar la campaña del PRI.
Por el lado del PAN la marca de CABEZA de VACA está jalando muy fuerte para los candidatos.

Ganando el PAN se ratifica el triunfo de la marca.

Esta elección los candidatos de siete partidos ofrecerán su mensajes y sus propuestas a través de la redes sociales, por lo que deben aguantarse lo que dice el poder ciudadano.

La semana pasada a invitación del alcalde CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, acudí a la Jornada Ciudadana “ un gobierno cerca de TI” donde principalmente se ocupa de llevarle a los vecinos soluciones en materia de salud.

Del municipio de Rio Bravo hay mucho que hacer y qué decir, para que alcance estadios mayores.

En Matamoros se despejó la huelga de una empresa refresquera, el resultado fue de 140 obreros despedidos con todas las prestaciones.

Las largas e inmensas filas en los puentes internacionales, va para largo y algunos de los vacacionistas realizan cancelaciones en la Isla del Padre motivados por las 3, 4 0 5 horas para cruzar a EU.

La versión que me aproxima a la realidad es que el ejecutivo de EU atora el paso en la frontera sur con México, mientras que este libera la frontera sur para el paso de desmedido de centroamericanos.

Mi correo: humbertgrafico@yahoo.com.mx en FB @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows