El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El cuate pelea en Floresville

Salir a buscar otras oportunidades fuera de la ciudad, o fuera del país es parte de intentar crecer, y así lo va intentar esta noche en Floresville, Texas, el boxeador de Nuevo Laredo, Tamaulipas José “El Cuate” Casiano.
En este duelo entre juveniles, Casiano enfrentará a cuatro asaltos al estadounidense Richard Medina, el duelo es clave para las aspiraciones del neolaredense.

REMANDO A CONTRACORRIENTE

“El Cuate” se forjó en el poniente de la ciudad, bajo las instrucciones del entrenador Jesús Posada, mejor conocido en el ámbito boxístico como “Chito” Posada, con el cual, Casiano, inició desde la niñez, una destacada trayectoria en el amateurismo.
Ahora en el profesionalismo, Casiano trae buena estampa, con 10 victorias y un empate, (aunque en boxrec.com, solo aparezca solo una pelea, con un empate) sin embargo, para este compromiso contra Richard Medina, veo que el tamaulipeco arrastra ciertas desventajas.
Al ser un peleador de 17 años, aún en etapa de desarrollo, “El Cuate” ha batallado sobretodo en el peso, pues en un principio Casiano debutó en la categoría Mini Mosca, luego se le complicó estabilizarse en esa división y brincó a los Moscas. Y “El Cuate” no ha tenido actividad, desde agosto del año pasado cuando ganó en un sensacional pleito en la Arena 4 Caminos, ante Brandon Lobato, de Mc Allen, Texas.

INACTIVIDAD Y LESIONES

Ya pasaron seis meses de aquella pelea, por lo que, José, pudiera andar fuera de ritmo, aparte viene de una lesión de una pierna, todo eso va acumulándose y para rematar subió de peso y peleará en peso Pluma (126 libras) contra un rival que va en su peso natural y aparte Medina estará cobijado por su afición ¿Podrá Casiano imponerse a la adversidad? …Esta noche lo sabremos.

BOXEO DEL CMB-AMATEUR EN NLD

En la actividad del boxeo en Nuevo Laredo, en el rango amateur, hoy, habrá evento al mediodía en el Gimnasio Municipal Ricardo “Finito” López, con el torneo “Campeón del Norte”, avalado por la UMBE (Unión Mexicana de Boxeo)
Se disputarán doce cinturones del CMB-Amateur, participando pugilistas de la entidad Noreste de Coahuila, de Monterrey, Nuevo León y Nuevo Laredo.
Como en todas las competencias amateurs, este torneo servirá para que los pugilistas se fogueen, pero más que nada, el objetivo es aumentar el nivel. El box amateur, es la raíz del box profesional.
Y cada semana estaremos aquí con la columna Mundo del Boxeo…!Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows