El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Regidora atiende problemática

Directivos de la Escuela Secundaria Técnica 79 han tenido que recurrir a las autoridades municipales para pedir apoyo, tanto para contar con baños portátiles, como para pedir ayuda económica para terminar los trabajos, pues aún falta poner las paredes y algunos otros detalles. Y justamente este viernes la regidora Patricia Ferrara Theriot, acudió a la escuela, siendo recibida por la subdirectora la maestra Diana Alejandro Alemán, quien la puso al tanto de toda la problemática existente, y la regidora se comprometió a hacer las gestiones correspondientes con el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, para apoyar en lo necesario. Así que como siempre el gobierno tiene que salir al rescate de las escuelas, cuando evidentemente es una labor del gobierno federal, y el cual no se hace responsable. Y apoyo por el estado también hay.

MÁS MIGRANTES
Este viernes ingresaron a Nuevo Laredo tres autobuses con 160 migrantes centroamericanos provenientes de Piedras Negras, Coahuila, que vienen a estacionarse a esta frontera con la finalidad de cruzar al lado americano, donde difícilmente les van a dar asilo político, y mucho menos la ciudadanía americana, así es que lo más seguro es que empiecen a deambular por la ciudad.
NO SON BIEN ACEPTADOS
Y junto con los migrantes llegaron integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Visitaduría de Nuevo León que supuestamente vienen a proteger sus derechos. Los migrantes fueron apoyados en su traslado a esta ciudad por el gobierno de Coahuila. O sea bien fregones los de Nuevo León y Coahuila, vienen y nos dejan a esta ciudad a los migrantes, para no batallar con ellos. Los apoyamos a que crucen, pero como no lo pueden hacer porque ya se endurecieron las normas para ello en el lado americano, lo mejor es que se regresen a sus lugares de origen.
NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL
Una muy atinada decisión tuvo el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, al designar a Rubén Pineda Peña como nuevo Director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo. El mencionado es un reconocido hombre de campo de la localidad que sabe mucho del aspecto rural y por lo tanto habrá de hacer un buen papel en dicha dependencia, cuyo principal manejo es el Rastro Municipal. El nuevo funcionario municipal es hijo del entrañable profesor Ranferi Pineda Duarte y suple en el cargo a José Luis Canales Bermea, quien renunció desde hace varias semanas por motivos personales, luego de ejercer una gran labor en dicha oficina.
LO ÚLTIMO
Ya hay nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas. Se trata de José de Jesús Vega Ordoñez, quien viene de ser titular de la misma dependencia en Zacatecas. Bienvenido pues… No se les olvide que este sábado por la mañana será la Ceremonia del Abrazo en el puente internacional número dos, motivo por el cual dicho cruce estará cerrado desde las cinco y media de la mañana, hasta las 10 de la mañana. Y el acceso a tal ceremonia solo será con acreditación…  Y a las tres de la tarde inicia el festival “Guerrereando”, a lo largo de la avenida Guerrero entre Bravo y Dr. Mier, y donde habrá espectáculos musicales, venta de comida, bebida y mucha diversión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows