El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Privilegios que ofenden

El Director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez, anunció el retiro de alrededor de mil 500  vehículos que  funcionarios utilizaban para uso particular.

Había por lo  menos 600 unidades que los funcionarios usaban para ir de su casa a la oficina y en asuntos personales, como  llevar a los  hijos a la escuela.

No solo usaban los  vehículos, también recibían  vales de  gasolina y se les pagaba el mantenimiento de la unidad.

Los vehículos serán canalizados a las  dependencias estatales para que sean usados en actividades propias del trabajo, e incluso se van  a enviar automóviles y camionetas a los DIF municipales.

Qué bueno que el gobierno del Estado haya ordenado  retirar los vehículos a los  funcionarios que no los requieren.

En otro tema, los partidos se promueven al interior, porque hacerlo al exterior está prohibido. Lo paradójico es que los apartidistas escuchamos spot en la radio, vemos spot en la televisión y vemos y leemos mensajes en espectaculares, pero terminamos con la leyenda “propaganda dirigida a los militantes de tal  partido”. Uff!, hasta ese momento nos enteramos que  escuchamos o leímos un mensaje que no estaba dirigido para nosotros. ¿Algún día nos impondrán una multa por leer lo que no debemos, por escuchar lo que  no debemos? Nada más eso falta, quien nos manda andar de curiosos.

Luego terminan las pre-campañas y viene una veda de dos meses, ¿no sería mejor que entre una y otra hubiese una diferencia de no más de 5 o 7 días? O de plano que se eliminen las pre-campañas, porque a lo largo de la veda origina que se congelen los ánimos de los militantes de los partidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows