El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

100 Días

Los alcaldes de Tamaulipas rebasaron sus primero 100 días de gestión. Hay quienes han logrado mantener su capital político pero hay casos en los que se han desgastado tanto como si estuvieran a punto de concluir.

El caso de Xicoténcatl González en Victoria confirma que en algunos casos el poder embriaga más que el alcohol

MarIo López, Chucho Nader, Adrian Oseguera, Alma Laura Amparan, Carlos Ulivarri, Maki Ortiz, Enrique Rivas y otros alcaldes llevan prisa. (Menos Xico). 

No estarán en la boleta pero serán objeto de influencia en los ciudadanos. Los alcaldes, como jefes políticos, cargan gran parte de la responsabilidad. 

Lo que hagan o estén dejando de hacer marcará el resultado en la renovación del Congreso del Estado. 

El PAN busca retener la mayoría legislativa.

Este día a las 24;00 horas vence el plazo para el registro de alianzas y coaliciones. 

Es muy probable que MORENA repita con el Partido del Trabajo que a decir verdad solo le aporta las siglas. La otra expectativa está en el PAN y su estratégica alianza que podría incluir al PRD y a Movimiento Ciudadano.

Parece que al resto de los partidos políticos solo les tocará ser espectadores.

La contienda del 2019 está generando un gran interés en la clase política. La labor de los partidos y candidatos en territorio tendría que ser dirigida a despertar la participación de los ciudadanos.

maribelvillarreal@hotmail.es 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows