El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tamaulipas soy tam

MARGARITA RÍOS, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), informó el  lunes que fueron encontradas inconsistencias fiscales por 3 mil 217 millones de pesos en 194 gasolineras del país.

De ellas, señaló Ríos, mil 742 millones de pesos fueron generados en siete entidades.

El 54 por ciento de ese quebranto, es decir, mil 742 millones se generó en estaciones ubicadas en varias entidades entre ellas la Ciudad de México, Michoacán, Estado de México, Baja California, Jalisco y Puebla.

Están bajo investigación también cerca de 200 cuentas bancarias presuntamente vinculadas a dichos gasolineros.

La semana pasada, Petróleos Mexicanos, en su papel de suministrador de combustibles, rescindió el contrato a 103 empresarios gasolineros.

Mientras tanto, el  peso continua imparable frente al dólar al acumular su séptima semana consecutiva con ganancias con una apreciación acumulada de 1.28%.

El Secretario de Desarrollo Económico, CARLOS GARCÍA  GONZÁLEZ sostiene   reuniones  con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), en la que expone los logros en materia económica alcanzados en el 2018 y explicó el plan de trabajo para este 2019.

Y le va a seguir  con los demás municipios.

En su presentación dice Tamaulipas alcanzó el 9º lugar a nivel nacional en la atracción de Inversión Extranjera Directa, con 890.2 millones de dólares confirmados hasta el 3º trimestre del 2018, y se ubicó como la 5º entidad exportadora de México.

Durante el año pasado se registraron en el programa SoyTam un total de 683 empresas, las cuales recibieron apoyos para la formalización de sus productos y servicios, y se han promocionado en diferentes eventos nacionales e internacionales para posicionar al estado como productivo y con alta calidad de artículos.

Mi correo: humbertogradico@yahoo.com.mx  en FB y Twiter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows