El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Regresaron las encuestas

Otra vez la dinámica social de Tamaulipas es tomada por asalto por la movilidad política-electoral.
   Por eso las encuestas ya empiezan a rodar dentro de los cables y ondas telefónicas. A través de ellas se pretende ver el posicionamiento entre los electores de partidos políticos y aspirantes a candidatos.
  Ya empezaron las encuestas preguntando por qué partido votarás en las elecciones locales 2019 para elegir diputados locales en Tamaulipas.
   Te preguntan tu sexo, la edad, nivel de estudios, etc., porque la clase política quiere saber en qué piensas cuando se toca el tema electoral.
   Para analizar cuál sería tu intención de voto, aún y cuando la idea de votar por un determinado partido político puede cambiar a la hora de acudir a la urna.
   Por cierto, el villano favorito de Tamaulipas sigue de gira vendiendo la idea de que es un mago electoral.
   Me refiero a Ricardo Gamundi Rosas, el mismo al que Egidio Torre Cantú siempre le mostró antipatía e incluso, algunos, se atreven a decir que el exgobernador desearía verlo en la cárcel.
   Desde la muerte de Rodolfo Torre Cantú el señor Ricardo Gamundi no ha sido bien visto en Tamaulipas y se dedicó a vender la idea de su magia electoral.
   Por eso el próximo 19 de enero se presentará su show en el Congreso Nacional Campañas Políticas en la ciudad de Tijuana.
   Y de la venta de “estrategias electorales” trasciende que recientemente su primo Héctor Neftalí Villegas Gamundi (inquilino eterno del CDE PRI Tamaulipas) se fue al vecino estado de Nuevo León en plan de vendedor.
   Según esto le fue a proponer la venta de una estrategia electoral al Pato Zambrano para que este llegara a ganar las elecciones en Monterrey.
   No le fue aceptada la oferta, pero ese grupo así ha sido siempre. Quieren seguir con el mercado de las cuentas de vidrio como si el país no hubiera cambiado. En fin.
MAQUIAVELITO
   …Tras 11 días de desabasto de gasolina, las empresas han reportado pérdidas por más de 4 mil millones de pesos en Michoacán, Querétaro, Guanajuato, estado de México y la capital del país (Periódico Reforma).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows