El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La importancia del lenguaje político

SCAR ALMARAZ anda en campaña. Busca la mayoría de votos cuando es uno de los activos valiosos del PRI en estos momentos. 

Y se juega el resto como si estuviéramos en un juego de baraja. Lo acompaña en estas elecciones la joven ALEJANDRA CARDENAS que ha demostrado simpatías entre el electorado por su distrito.

Estamos viendo y vivienda la campaña más competida de la historia de la ciudad capital, compite con el PAN que postula al Dr. XICO que por segunda vez se enfrenta a OSCAR ALMARAZ.

Y puede y tiene con qué el doctor.

Esta vez no están solos, LALO GATTAS va por MORENA, MARIO ARIZPE por el Verde Ecologista, MAYMA BARQUIERNA independiente y me falta un candidato, que no encuentro el nombre por algún lado.

La que más entiende de mercadotecnia política es MAKI, la candidata por Reynosa, tiene discurso, tiene arenga, tiene fotografía, tiene tono y voz.

MAKI ORTIZ le da oxígeno a  las campañas de JUANITA Sánchez y NETO  Robinsón y a los senadores ISAMAEL y la señora FIGUEROA.

Es capaz de reunir multitudes porque ha logrado que la sociedad sepa que tiene una tarea  histórica de provocar la  transformación de la ciudad considerando que ha dirigido el gobierno municipal  honestidad.

En Tampico se da una competencia muy pareja. MAGDALENA PERAZA por la reelección  enfrentándose a JESUS NADER que compite por el PAN.

Tratándose de Matamoros, JESUS de la GARZA está teniendo problemas para impactar a la población, le saca mucha ventaja CHITO GARCIA.

En Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS  demuestra su popularidad al tener unificado a los sectores productivos léase, trabajadores y empresas.   

Goza de buen prestigio entre el electorado.

EL GOBIERNO MUNICPAL DE Reynosa está atento a atender la prevención de las enfermedades transmitidas por los moscos  dengue, zika y chikunguya, se está dirigiendo a la población para hacer conciencia del problema.

Me entere de una actividad académica de la UAT acompañada del gobierno estatal y de Citibanamex en que imparten educación financiera por medio de conferencias, talleres y la aplicación del conocimiento probado a estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas actividades realizadas en las instalaciones del Centro de Excelencia de la UAT del Campus Victoria, donde abordó temas como el emprendedurismo y finanzas personales.

La conferencia que organizó la Dirección de Vinculación y Empleabilidad de la UAT, contó con la presencia también del Coordinador de MPyMes de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, ARMANDO SANCHEZ, quien motivo a los estudiantes y maestros en este tema  y de gran aceptación en la actualidad, cuando estamos viviendo una vida económica con sobresaltos.

La noticia electoral de la semana fue la renuncia de la aspirante independiente a la Presidencia de México, MARGARITA ZAVALA.

Expresó: “He decidido, y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos, que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia y libertad política, pero también para dejar en libertad a todos los que amablemente me han apoyado de que tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda“.

Una de las primeras que le tomó la palabra  es como la investigadora SUSANA PEDROZA, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, decidió sumarse a las filas de AMLO y vía Twitter afirmó: “Quiero un cambio junto con @lopezobrador.

Es experta en políticas públicas, transparencia y rendición de cuentas, además de ser profesora del posgrado en Derecho Constitucional.

Ya debe usted estar enterado de que PABLO ZARATE fue declarado formalmente preso por el delito de peculado, luego de que el juez encontrara elementos para decretar la formal prisión, por enajenación  a un tercero de unos terrenos propiedad del gobierno del estado, que inicialmente estaban destinados para el desarrollo urbano del puerto industrial de Altamira.

mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en twiter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows