El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

En marcha el centro de autismo

En una gran obra que sin duda va a ser distintiva de su gobierno, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, puso en marcha este viernes la construcción de la Unidad de Atención para Niños con Autismo en Tamaulipas, en la cual se invertirán 17 millones 397 mil 581 pesos en un área de 4 mil 194 metros cuadrados. El alcalde en este evento estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, quien tiene un amplio compromiso con los que menos tienen. En su mensaje el alcalde dijo que se inicia la construcción de este proyecto que rebasa las fronteras, y en la cual se pretende  que la ayuda y atención sea de manera regional, e incluso binacional. Dijo que este centro es una réplica de otro ubicada en Alemania, cuna de especialistas y de tratamientos para niños y personas con autismo. Bien por ello.
OPERATIVO DE SEMANA SANTA
Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron banderazo al Programa Paisano “Operativo Semana Santa 2018”, mediante el cual se busca proteger a los connacionales, y también a los nacionales, que habrán de viajar hacia el interior del país durante estas vacaciones de Semana Santa. Este acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien hizo votos para que esta temporada se lleve a cabo de una forma tranquila y sin problemas. En el banderazo  participaron los regidores, Patricia Ferrara, Nora Hinojosa, Adriana García Sanmiguel, Julia Elida Ortega; Comandante de la Guarnición de la Plaza, Raúl Ruiz; titular de la Estación de la Policía Federal en la localidad, Leobigildo Reyes; coordinado Policía Estatal, José Manuel Yepes;  delegado local del INM, Julián Moreno Pineda; director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enrique Sánchez; director de gobierno, Rodolfo Garza Benavides; delegado de CANACAR, Eduardo Lozano, entre otras autoridades.
BIENVENIDOS
Tres parejas, una de adultos cincuentones, otra de cuarentones y una joven pareja de veintitantos, querían unirse a su nueva parroquia. El cura les dijo que tenían que cumplir con una condición especial para hacerlo: “Ustedes deben abstenerse de tener sexo por 2 semanas”.
Las tres parejas estuvieron de acuerdo y volvieron luego de las dos semanas.
El sacerdote fue con la pareja mayor y les preguntó: “¿Fueron capaces de abstenerse del sexo por estas dos semanas?”
“¡Pero por supuesto, padre!”
“¡Felicitaciones y bienvenidos a la parroquia!”
Luego se dirigió a la segunda pareja: “¿Fueron capaces de abstenerse del sexo por estas dos semanas?”
Y el cuarentón contestó: “En realidad, la primera semana no tuvimos ningún problema, pero la segunda semana tuve que dormir en el auto un par de noches, pero lo logramos”
“¡Felicitaciones y bienvenidos a la parroquia!”
El clérigo se dirigió a la joven pareja: “¿Fueron capaces de abstenerse del sexo por estas dos semanas?”
“Bueno, padre, la verdad es que no lo logramos”.
“¿Qué pasó?”, inquiere el religioso exaltado.
“Mi mujer estaba alcanzando una lata de atún de una repisa de más arriba, pero se le tiró, cuando se inclinó para recogerla, no me pude aguantar, me volví un animal y me aproveché de ella”.
“¿Ustedes entienden que ahora no son bienvenidos en la parroquia?”, dijo el cura con tono solemne.
“Sí padre, no hay problema… ¡TOTAL, AHORA TAMPOCO SOMOS BIENVENIDOS EN EL SUPERMERCADO!”
EL ARMARIO
Una mujer va a  comprar un armario, y para que le salga más económico, lo compra desarmado  para armarlo ella en casa.
Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Metro (que pasaba por debajo de su casa) y el armario se desarma causando un  gran estruendo.
Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a pasar el metro y el armario se vuelve a caer.
A la tercera, hecha una histérica, llama a la tienda y ellos le mandan un técnico.
Llega el técnico a la casa, monta el armario y queda perfecto.
Pero ve que, en efecto, al pasar el metro se caen los paneles laterales,  luego el techo y por último las puertas.
El técnico le dice a la señora: “Montaré el armario y me meteré dentro.
Cuando pase el Metro podré ver cuál es el problema que hace que se  desarme”.
Y, dicho y hecho, se mete dentro del armario.
En ese momento se abre la puerta de la casa y aparece el marido: “Caramba cariño, que armario tan bonito. Justo lo que necesitamos”.
Abre las puertas del armario y ve que al técnico dentro. “Y usted, ¿Que chingaos hace dentro del armario?”.
“Pues mire….., mejor le digo que vengo a jod… a su mujer, porque si le digo que estoy aquí esperando el metro….. ¡NO ME LO VA USTED A CREER!”.
Comentarios chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows