El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Inicia el viernes la campaña

Inicio con el tema del futbol mexicano, la Liga MX Femenil, jornada 11, con los resultados favoreciendo a los equipos llamados grandes, como el América, que goleó 4-0 al Cruz Azul, Chivas 3-1 al Atlas, Monterrey 2-0 al Necaxa, Pumas 2-1 a Veracruz y Tigres goleando 7-0 a Querétaro, faltando los partidos de Morelia-Toluca, Santos-León y Tijuana-Pachuca. Hasta el momento, América lidera el grupo 1 con 24 puntos, y Monterrey, el grupo 2 con 28. Son 16 equipos, igual que la Liga de varones.

En cuanto a la Liga MX Clausura 2018, después de 12 jornadas, el equipo más regular, es el Santos Laguna, que continúa en el liderato, gracias a su triunfo del pasado viernes 1-0 ante Puebla, mientras que América, Monterrey, Morelia y Puebla, al perder sus partidos, han descendido en sus posiciones, y los ganones son Toluca y Tigres, ahora en segundo y tercer lugar. Si ahora terminara el torneo, Tijuana sería el equipo número ocho clasificado a la liguilla, sin embargo, Pumas, Necaxa, Pachuca y León, todavía tienen posibilidades, incluso Querétaro, Cruz Azul, Guadalajara y Veracruz, se les mueve una patita.

LOS TECOLOTES

En el tema del beisbol mexicano, este fin de semana se arranca la Liga Mexicana de Beisbol, con el regreso de los Tecolotes de los Dos Laredos, recibiendo a los Vaqueros de Unión Laguna, en el partido inaugural, en el Estadio Nuevo Laredo, de la Nueva Ciudad Deportiva, este viernes 23 y el 24, se inaugura en el Uni Trade, de Laredo, Texas.

futbol mexicano

Retomando el tema del futbol mexicano, este fin de semana y principios de la próxima, tendremos juegos del TRI, los últimos partidos de preparación, antes del juego de despedida, donde se sabrá quienes integrarán la lista definitiva, que representará a México, en el Mundial de Rusia 2018.

¡felicidades toros!

En el deporte local, felicitar a los jugadores y directiva de los Toros de Nuevo Laredo, que fueron eliminados de los play off de la LNBP, por parte de Fuerza Regia, yéndose hasta cinco juegos, respondiendo a la fiel afición de Nuevo Laredo, que siempre los apoyó, incluso, asistiendo al último partido, allá en Monterrey. Hay que felicitar a Pepe Hernández Villegas, propietario de los Toros, porque logró meter a su equipo al primer play off, a pesar de tantos problemas, de llegada y salida de jugadores.

competencia

Este jueves, la Asociación de Ex Atletas, llevará a cabo una competencia, la primera del año, se llama “Buscando Talentos”, con niños de preescolar, a partir de las 9 am, en la Unidad Solidaridad.
Y ya para terminar, una felicitación a Martis Pastelería Rodríguez Hermanos, que está concluyendo remodelación de su local, ubicado en V. Carranza 1336, para servir mejor a su clientela. Martiniano González Treviño y personal, le atienden, en el 7 14 99 92.
Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows