El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Finales de conferencia de la NFL

Inicio con el tema del fútbol americano de la NFL, destacando los resultados de las semifinales o también llamadas, más propiamente, finales de conferencia, con las victorias de los favoritos, Patriotas de Nueva Inglaterra venciendo, en un partido polémico, con marcador apretado, a los Jaguares y por otra parte, los Águilas de Filadelfia vencieron fácilmente, a los Vikingos de Minnesota, en un encuentro que se esperaba más apretado, con estos resultados, el súper bowl está listo, domingo 4 de febrero, es la fecha. Favorito, sin duda, los Patriotas de Tom Brady, que estarán buscando su sexto gallardete.

En otro tema, del béisbol mexicano, en la Liga Mexicana del Pacífico, finalmente no hubo sorpresas mayores, salvo la eliminación del anterior campeón, los Águilas de Mexicali, que fueron eliminadas por unos poderosos Tomateros de Culiacán y en la otra semifinal, los Charros de Jalisco, no pudieron dar la sorpresa y quedaron en el camino, gracias a los Mayos de Navojoa. De hecho, la final ya inició, desde el sábado pasado, y hoy se reanuda, después de dos juegos, los cuales fueron ganados por los Tomateros, en propia casa de los Mayos, que buscaran una victoria, que les de confianza y respiro, si quieren lograr el objetivo de ser campeones y representar a México en la Serie del Caribe 2018, a celebrarse, a partir del 2 de febrero, en casa de los Charros, en Guadalajara, Jalisco.

Sigo con el beisbol, destacando el caso del neolaredense por adopción, Rolando Valdez, pitcher de los Águilas de Mexicali, que estaba en la lista de los posibles refuerzos, sin embargo, ninguno de los dos equipos finalistas lo tomo, por lo que Rolando se fue a reforzar a los Tigres de Licey, de tal manera, que el único de Nuevo Laredo en la final, es Gerardo Garza, coach de los Mayos de Navojoa.

En lo local, me entere de los resultados de Karate Do, en un evento nacional clasificatorio para el Centroamericano y selectivo a los Juegos Olímpicos Juveniles, destacando dos chicas neolaredenses, Yaneth Quiroz Castillo y Ana Karen Rodríguez Hernández, desde esta humilde columna, la felicitación muy especial, y también, me permito extender la felicitación, a nombre de mis compañeros de ACRONDE.

También en la información local, destacar la preparación de las selecciones de futbol, beisbol, basquetbol, softbol y voleibol, de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, con miras a su participación en el próximo regional, a celebrarse los días 21, 22 y 23 de febrero, precisamente aquí, en nuestra ciudad. Estaremos al pendiente.

En lo local, y en forma muy personal, quiero invitar a quienes me leen, a que nos acompañen, este viernes tendremos nuestro sexto programa ACRONDE TV, por Canal 6 de TVCABLE, de 4 a 5 de la tarde, un programa donde estarán desfilando las leyendas del deporte neolaredense, las que ya son y las que al paso de los años, lo serán. En esta aventura televisiva me acompañan Justino Silva Ramírez, Presidente de ACRONDE y Raúl González Saldívar. Este viernes estará con nosotros MARIO “ZURDO” GOMEZ, campeón de boxeo, orgullo neolaredense.

La felicitación a los Bravos de la tercera división, equipo de futbol de nuestra ciudad, que marcha bien, este pasado sábado empató a cero con Correcaminos UAT, y en los penales, ganó 4-1 y el próximo partido, van contra Matamoros, de visitante.
Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows