El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Acereros no llegan al Super Bowl

 Inicio con el tema del futbol americano de la NFL, destacando algunas sorpresas en las semifinales, como la derrota de los Acereros, que eran claros favoritos, incluso para llegar al súper bowl, pero se quedaron en el camino, producto de sus errores y aciertos del rival, los jaguares de Jacksonville, que dieron la hazaña y se enfrentarán en la final de Conferencia a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que en la otra, no hubo sorpresas, ganaron los favoritos, Águilas y Vikingos, y de ambos encuentros, saldrán los dos finalistas, los favoritos son Patriotas y Águilas, pero todo puede suceder, habrá sorpresas? Próximo domingo, ambos partidos, a las 14:05 y 17:40 horas.

    En el beisbol mexicano, en la Liga Mexicana del Pacífico, está llegando a la parte final, en estos días se llevan a cabo las semifinales, con la participación de los cuatro mejores equipos, los Águilas de Mexicali, los Mayos de Navojoa, los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco, estos últimos son el caballo negro, que puede dar la sorpresa, y es que tienen una gran motivación, su Estadio será sede de la Serie del Caribe 2018, en la Ciudad de Guadalajara, a partir del 2 de febrero, y que mejor que representar a México, jugando ante su afición, veremos que dicen los otros tres equipos.

    En el futbol mexicano, se llevó a cabo la segunda jornada del Clausura 2018, con resultados que nos muestran ya quienes mantendrán un nivel parejo, no de espejismos, caso concreto de los Santos de Torreón, que golearon 4-2 en su primera jornada y ahora perdieron, mientras que equipos como León, Pumas, Cruz Azul, parece que darán grandes satisfacciones a  sus aficionados.

    Regresando al béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, destacar la participación de Gerardo Garza, neolaredense ex tecolote, que forma parte del staff de los Mayos de Navojoa, realizando un gran trabajo, un excelente entrenador, que maneja muy bien la estrategia de su manager, incluso desde la caja de coach de tercera base, donde las decisiones que se tomen, son bien importantes, significan una victoria o derrota para su equipo, una gran carrera la de Gerardo Garza, que merece ser tomado en cuenta por un equipo de cualquiera de las dos ligas, y ojala pronto lo veamos como manager.

    En lo local, felicitar a mis compañeros de la Asociación de Ex Atletas A. C. de Nuevo Laredo, que preside Yolanda Hernández, que estarán llevando a cabo importantes competencias atléticas de pista y campo de atletismo, poniendo su granito de arena, a fin de impulsar este deporte, tan difícil de gustar, pero que cuando se le toma el gusto, luego es muy complicado dejarlo, sin embargo, deberían existir más personas, más grupos, clubes o asociaciones, que promuevan este excelente deporte, base de todos los demás, porque para ser buen futbolista, basquetbolista, voleibolista, etc., primero debes contar con una excelente condición física, que se obtiene practicando el atletismo, muchas de las ocasiones, sin saberlo, se convierten en muy buenos atletas. Una de sus primeras acciones fue un desayuno con integrantes de ACRONDE, a fin de establecer comunicación y trabajar en forma coordinada, en la promoción del deporte.

    Así como Ex Atletas, hay otro grupo que el año pasado nació y realizó algunos eventos, me refiero a Ex Atletas del “Cabo” Miranda, a quienes hago la invitación a seguir colaborando, impulsando este deporte del atletismo.

    Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows