El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Escribiendo de fútbol

Imposible no escribir acerca del fútbol mexicano, de la final llevada a cabo este pasado domingo, la final final, en el flamante estadio de los Rayados del Monterrey, que cayeron derrotados en su propia casa, ante sus vecinos, los Tigres de la UANL, por marcador global de 3-2, defraudando a sus aficionados, que como siempre, llenaron de bote en bote, como se dice en el argot luchistico, cuando la arena eta súper llena, y es que se esperaba otra cosa, se esperaba una victoria contundente, clara, que le diera a Rayados un título largamente esperado, además de romper la maldición del suerte líder, que finalmente, no obtiene el tan ansiado gallardete. Ni modo, será para la próxima.

Ni siquiera un penalti dudoso, a su favor, pudo cambiar la historia, el triunfo de unos Tigres que lucharon, que buscaron el triunfo, que se le dieron las oportunidades, porque en el fútbol gana quien mete los goles, aunque no juegue tan bonito.

En otro tema, en el béisbol mexicano, los días pasan y se acerca el final de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, de donde surgirá nuestro representante en la próxima edición de la Serie del Caribe 2018, que como es sabido, se realizará en Guadalajara, del 2 al 7 de febrero, en el estadio de los Charros de Jalisco. De nuestra ciudad, seguramente, varias personas, entre estas, varios compañeros cronistas deportivos, harán el viaje, a fin de disfrutar y cubrir tan importante evento.

En el tema del fútbol americano, los seguidores de los Vaqueros de Dallas, están felices, a causa de los recientes triunfos de su equipo favorito, que hace pensar que han retomado su paso, que ya no les afectara tanto la ausencia de Ezequiel Elliot, su corredor estrella, suspendido aún, y que estará regresando casi al final de temporada, a tiempo de apoyar a su equipo, en su lucha por conseguir avanzar a la postemporada, en calidad de comodín.

En el tema local, sigo invitando a proponer a ACRONDE, a gente del deporte, a deportistas destacados, a fin de premiarlos con la Crónica de Oro. Justino Silva Ramírez y su equipo de colaboradores estamos trabajando, a fin de retomar en tiempo, la principal misión de la Asociación, reconocer a lo mejor del deporte en el 2017. La fecha límite para propuestas es este 15 de diciembre, las propuestas las pueden entregar en las oficinas de la Barra de Abogados, por la Maclovio Herrera, casi esquina con Degollado, o con un servidor, mi teléfono es 2046332.

En otro tema local, en relación a los Bravitos, el equipo de Tercera División, representativo de Nuevo Laredo, comentar y felicitar la labor del Gudi, como cariñosamente le decimos, al Ing. Carlos Dávila Valdez, que sigue ahí, encabezando el esfuerzo de varias personas, que patrocinan este proyecto. Por cierto, este viernes 15 de diciembre juegan su último partido del año, y de visitante.

Me entere que se le otorgaría ayer lunes, el Premio Municipal del Deporte 2017, me supongo que como Promotora del año, en la especialidad de Atletismo, a mi amiga, Presidenta de la Asociación de Ex Atletas, a la cual me honro en pertenecer, Felicidades Yolanda Hernández!

Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows