El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Liga Mexicana de béisbol del Pacifico

Inicio con el tema del béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, destacando las posiciones de los ocho equipos participantes, con Tomateros de Culiacán ubicado en primer lugar, seguido muy de cerca, a un juego de distancia, por los Naranjeros de Hermosillo, luego Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Cañeros de los Mochis y en el sótano, Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo donde milita el Maestro Pablo Ortega, nacido en esta ciudad.

    En más de por allá, destacar que la Serie del Caribe 2018, Edición 60, nuevamente tiene como sede nuestro país, a celebrarse en Guadalajara, a principios del año próximo.

    Siguiendo con más del beisbol del pacifico, hoy inician series, los Mochis en Jalisco, Obregón en Navojoa, Mexicali en Culiacán y Hermosillo en Mazatlán, a partir de las 7:30 de la tarde, hora del pacifico.

     En el tema del futbol, después de los dos partidos amistosos de la selección mexicana, en su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, se reanuda la Liga MX, con la celebración de la última jornada, la 17, destacando los partidos Atlas-Pachuca, Cruz Azul-Veracruz, Necaxa-Morelia, Toluca-Tijuana, cuyos resultados tienen que ver con quienes faltan de integrarse a la lista de invitados a la liguilla.

    Es inevitable no hablar de Hirving Lozano, que está teniendo una excelente temporada con el PSV de Holanda, gran momento futbolístico que se refleja en su actuación en la selección mexicana, manifestándose con dos golazos frente a Bélgica, estaré comentando su participación, en la próxima columna.

    En lo local, destacar a un excelente entrenador de atletismo, que sin ser maestro de educación física, pone todo su esfuerzo y voluntad, y desde luego, que a través del tiempo, ha adquirido la experiencia y los conocimientos para hacer mejor su labor, me refiero al Profr. Gustavo Ochoa Martínez, maestro frente a grupo, que se da su tiempo, para entrenar por las tardes, entre semana, en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a donde  traslada a sus alumnos, desde la lejana colonia donde se ubica la escuela donde trabaja. Quiero comentar que ya tiene buen rato haciendo esta labor deportiva, en beneficio de nuestra ciudad, obteniendo grandes satisfacciones, pues muchos de sus alumnos han ganado primeros lugares municipales, estatales y nacionales, y él también ha sido ya reconocido, entre otros premios, recibiendo la Crónica de Oro de ACRONDE.

    En otro tema local, el equipo Magalys, campeón estatal de la Copa Telmex, estará iniciando su participación en el evento nacional, bajo la dirección del exitoso entrenador Eduardo Rosario Muñoz, que hace dos años, en ese mismo torneo nacional, se coronara campeón nacional, así que Eduardo va por su segundo campeonato nacional.

    Mas deporte local, comentarles que para el próximo lunes, estaré haciendo mención de jugadores de futbol veteranos locales, que pudieron llegar a ser figuras del futbol nacional, si hubiesen tenido la oportunidad de mostrarse en algún equipo grande, por lo pronto les menciono a José Luis Reyes Mendoza, Martiniano González Treviño, Oscar Cuevas Reyes y Mario Cárdenas Morales.

        Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows