El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tercera llamada: inicia la feria de Tamaulipas

La Feria de Tamaulipas versión 2017dará inició a finales de esta semana. Por vez primera se presentará un espectáculo de Lucha Libre Profesional el sábado 21 en las instalaciones del Centro de Espectáculos del Recinto Ferial.

La noticia cordial, efectiva muestra que en Tamaulipas se sigue generando el empleo.

Ayer le dije que con números a agosto, el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado CARLOS TALANCON OSTOS se ha registrado ante el IMSS poquito más de 33 mil.

Ya se tienen los números a septiembre de esa cifra que aumentó a 36 mil 258 poniendo a Tamaulipas como el noveno lugar nacional.

¿Porque es tan difícil creer a algunos funcionarios de primer nivel sus dicho y hechos?

Como el caso del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ANAYA, afirmó que la empresa productiva del Estado tiene actualmente finanzas estables, aunque mejorables, y afirmó que se tomarán enormes medidas para lograr esa estabilización.

Al comparecer ante la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados en el marco del Quinto Informe de Gobierno, detalló que el año pasado se hizo un ajuste al presupuesto de 100 mil millones pesos y se reenfocaron inversiones para no sacrificar ni producción ni eficiencia, además se mejoró el gasto administrativo.

UNA PROPUESTA PARA MEJORAR EL SALARIO

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) propone la eliminación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los asalariados que ganen menos de 10 mil 298 pesos al mes.

“La propuesta no implica más carga fiscal para ningún contribuyente ni modificaciones al esquema de subsidio al empleo”, asegura el instituto.

La propuesta contempla eliminar la tasa del ISR y cuota fija para los primeros cinco rangos de ingreso de la Ley de ISR.

De acuerdo con el IMCO, un trabajador formal promedio gana 9 mil 500 pesos mensuales y paga 10% de su salario de ISR, pero el planteamiento del instituto significa no pagar ISR.

“Con la propuesta, 15.5 millones de trabajadores serían beneficiados, lo que representa el 74% del total de los asalariados inscritos en el IMSS e ISSSTE” explica la institución.

La SHCP tiene la palabra.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx sígame en twiter: @cartelera1997

La depresión es causada por el exceso de pasado; el estrés por exceso de presente y la ansiedad por el exceso de futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows