El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Resumen deportivo

Inicio con el tema del BEISBOL, de la Liga Mexicana, que tendrá en este mes de septiembre su primera reunión, después del término de la temporada 2017, y donde se trataran algunos asuntos importantes, entre ellos, el cambio de sede de algunos equipos, y sus posibles nuevas sedes, entre las que se rumora, Nuevo Laredo, con el regreso de los Tecolotes. Se habla de los equipos Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, de los Olmecas de Tabasco, entre otros, que traen problemas de asistencia o de apoyo de los gobiernos municipal o estatal. Los neolaredenses, que añoramos el regreso de los Tecolotes, esperamos que una de esas franquicias llegue a nuestra ciudad.
Siguiendo con el tema del beisbol, ya comenzaron los entrenamientos de los equipos que forman parte de la Liga Mexicana del Pacifico, y nos dimos cuenta, porque Pablo Ortega, partió al pacifico, a reportarse con su equipo, a fin de ponerse en forma, para su retorno a la liga, porque Pablo se ausento los años pasados, para descansar un poco de lo pesado que es trabajar todo el año, primero en verano y luego en invierno, con muy poco tiempo de descanso. Otro que pronto estará por allá, es Pepe Martínez, quien jugara para los Mayos de Navojoa, después de haber tenido un excelente año en verano, con los Guerreros de Oaxaca, jugando de titular la tercera base, y gracias a su constancia y ascenso en su rendimiento y experiencia, lo que le valió para repetir, como el año pasado, defendiendo la esquina caliente, desde aquí, mi felicitación a este joven veterano del beisbol, con un gran futuro aun, en la pelota caliente, en México o por qué no, en los Estados Unidos.
Cambiándole, ahora del futbol, concluyo la jornada 9, reafirmándose en el liderato, los Rayados del Monterrey, que siguen cosechando puntos, en una excelente temporada, que seguramente los llevara a la postemporada, a pelear el título del Apertura 2017, por otra parte, destacar al Cruz Azul, que sigue invicto, con mayoría de empates y que hoy estará enfrentando al Americe, en los octavos de final de la Copa MX, el llamado clásico joven capitalino, también es digno de mencionar lo que está pasando con la fiera, el Lean, que desde la llegada de su nuevo técnico, como que tomo un segundo aire y ligo su segunda victoria consecutiva, a costillas de su hermano mayor, el Pachuca, que sigue dando tumbos, desde la partida de Irving Lozano, y ni la llegada de un japonés, que parece fue flor de un día, porque en su presentación, hasta gol metió y ya no se ha sabido nada de él.
En lo local, destacar el triunfo de los Bravos de Nuevo Laredo, nuestro equipo de tercera división, que gano 2-1, el pasado sábado, en el Estadio de futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
No había podido incluir una felicitación, por una causa u otra, a una atleta muy destacada, especial para un servidor, hija de dos amigos y compañeros de los medios de comunicación, me refiero a Giselle Zazueta Quilantan, joven destacada a nivel nacional e internacional de ballet, un orgullo neolaredense. La felicitación para sus padres, que siempre la están apoyando, Elisa Quilantan y Pedro Zazueta, mis alumnos del Taller de Locución, que dirigí en la Casa de la Cultura, hace ya bastantes años, y que luego fueron mis compañeros en la Radio.
Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows