El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

En el PAN, todo a su tiempo

En su visita a Nuevo Laredo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, manifestó que en el blanquiazul se están preparando con miras al proceso electoral del 2018 que arranca el próximo 8 de septiembre, sin que hasta el momento haya celeridad en la designación de los próximos candidatos, pues en torno a esto dijo que las cosas irán conforme lo establecen los tiempos electorales. “Quico” Elizondo reconoció el trabajo de los alcaldes emanados de Acción Nacional, entre los que se encuentra el de esta ciudad fronteriza, Enrique Rivas Cuéllar, a la vez que también avaló la labor de la dirigente local del PAN, Imelda Sanmiguel Sánchez. El dirigente panista sostuvo una reunión con la militancia el jueves por la noche en conocido salón de la localidad, y en el mismo evento se hizo entrega de reconocimiento a panistas con amplios años de militancia en el partido.

 

APRUEBAN QUE EL INFORME SEA EN EL CENTRO CULTURAL

El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó que el Centro Cultural de Nuevo Laredo sea declarado recinto oficial para la próxima sesión en la que el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar habrá de emitir su Primer Informe de Gobierno, este próximo 3 de septiembre a partir de las 12 del mediodía. Este será el primer informe que se lleve a efecto en un domingo, lo cual ha sido bien visto por mucha gente, pues antes se hacían entre semana, y con ello se llevaban casi todo un día laboral. Esta aprobación se dio en la sesión ordinaria de este viernes en la que además se aprobó la tabla catastral para el 2018, en la que por cierto se mantendrán las mismas tarifas que en este 2017, esto en apoyo a la economía de los ciudadanos. Igualmente se aprobó el programa municipal de Protección Civil, que permitirá a los tres niveles de gobierno seguir coordinando en cuestiones de riegso.

 

EL ECLIPSE DEL SIGLO

Mucho mitote se ha armado con eso del eclipse solar total que se llevará a cabo el próximo lunes 21 de agosto y que está siendo denominado como “El Eclipse del Siglo”, por aquello de que será el primer eclipse total de sol en los últimos 70 años. Y es que por espacio de 2 minutos con 40 segundos el sol será cubierto en toda su circunferencia con este eclipse, el cual se va a poder ver muy bien en nuestro país, a diferencia de otras naciones donde la vista será parcial. En Tamaulipas el eclipse está proyectado a iniciar a las 11:48 horas y culminar a las 14:39 horas, siendo el punto más álgido las 13:14 horas. Se recomienda no mirar directamente al sol al momento del eclipse, la mejor manera de mirar el fenómeno es utilizando lentes especiales parecidos a los 3D. Hay que tener mucho cuidado, porque la luz del sol puede dañar las retinas de los ojos y con ello causar ceguera.

 

RÁPIDA SOLUCIÓN

Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos. En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un bote de pintura. Allí, un amigo le entrega dos gallinas y un gallo que le debía. Ahora nuestro granjero tiene un problema: ¿cómo llevar todo a casa caminando?
Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los Tinajero; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.
La señora dice: “¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el gallo en la otra mano…”
El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora.
Y así iban caminando cuando de repente el hombre le dice a la mujer: “Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.
La dama lo mira con desconfianza y responde: “Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí”

“¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo le haría? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un gallo. ¿Cómo hago para ponerla contra un árbol y abusar de usted?”
A lo que la mujer responde: “Mira, pones el gallo en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde Y YO TE DETENGO LAS DOS GALLINAS…”

 

EL ESPERMA DEL ABUELO

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte
de su chequeo anual, le da un frasco y le dice: “Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma”.

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica: “Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada. Ella dijo, ya sé cómo. Probó con su boca, primero con los dientes puestos,
después trato sin los dientes y aún nada. Vino mi nuera y dijo, ¿a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso. Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con
las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas
pero aún nada”.
En ese momento el doctor estaba en estado de shock, por lo que pregunta. “¿Usted se lo pidió a su nuera y a su vecina….?”
Y el viejo paciente contestó: “Sí doctor, ¡NINGUNO DE NOSOTROS PUDO ABRIR EL FRASCO…!

 

¿QUÉ ES EL ÉXITO? 
Éxito es:
-A los 3 años… ¡No orinarse!!!
-A los 6 años… Recordar lo que hiciste en el día!!!
-A los 12 años… Tener muchos amigos!!!
-A los 18 años… Tener licencia de conducir!!!
-A los 20 años… Tener relaciones sexuales!!!
-A los 35 años… Tener mucho dinero!!!
-A los 50 años… Tener muchísimo dinero!!!
-A los 65 años… Tener relaciones sexuales!!!
-A los 70 años… Tener licencia de conducir!!!
-A los 75 años… Tener muchos amigos!!!
-A los 80 años… Recordar lo que hiciste en el día!!!
-A los 85 años… No mearse!!!

Son fregaderas…

Las vueltas que da la vida, ¿No?

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows