El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Más apoyo a la educación

En el arranque del ciclo escolar 2017-2018, el alcalde Enrique Rivas le seguirá apostando a la educación.

El programa de becas se fortalecerá con 75 millones, en lugar de los 68 del año escolar que concluyó en julio.

Además, en el programa Escuela Digna y Moderna se buscará ampliar el número de planteles, que en el ciclo escolar que concluyó, abarcó más de 100 escuelas visitadas, con una inversión cercana a los 35 millones de pesos.

Seguirá el apoyo al transporte escolar, mediante el cual se respalda a 4 mil 320 alumnos que asisten a 29 escuelas.

Se va a construir una preparatoria técnica en Reservas Territoriales con una inversión de más de 49 millones de pesos.

En la medida en que se tiene una mejor educación se tiene acceso a un mejor desarrollo económico, pero sobre todo intelectual. Todo lo que invierte en la educación, sean recursos públicos o privados, se refleja en resultados positivos.

En otro tema, Francisco Elizondo e Ismael García, presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, estarán este jueves en esta ciudad, para encabezar una cena con la militancia.

Los anfitriones serán Imelda Sanmiguel y Daniel Tijerina, presidenta y secretario general,

Es una reunión social, pero la cual los panistas esperaban desde hace algunos meses.

Por otra parte, aunque ciertamente el partido Morena se ha convertido en el icono a vencer en el 2018, creemos que no basta el simple logotipo para pretender dar por ganada la elección, como suponen algunos.

Lo acabamos de ver en las recientes elecciones, en la que salvo el Estado de México, donde Morena fue bien evaluado, en el resto, Veracruz, Coahuila y Nayarit, quedó como tercera fuerza, pero muy distante del PRI y el PAN,

En el Estado de México, López Obrador creyó que habría una votación copiosa del 80 o 90 por ciento y que Morena terminaría aplastando a los otros partidos.

No fue así, en las elecciones sigue participando el mismo porcentaje de electores de hace varias décadas. Nadie ha sido capaz de mover a México y lograr participaciones del 85 al 90 por ciento en elecciones, lo que sería fabuloso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows