El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Inicia el play off de la liga mexicana de beisbol

 Inicio con el tema del BEISBOL, de la Liga Mexicana de Beisbol, que ya inicio con los play off, no sin antes jugarse el partido de repechaje, en la Zona Sur, entre Bravos de León y Águila de Veracruz, con Bravos dejando fuera a los veracruzanos, confirmándose las series entre Yucatán – León, Quintana Roo-Puebla, en el Sur, mientras que en el Norte, las series son, Tijuana-Aguascalientes y Monterrey-Monclova, quien llegara a la final, hagan sus apuestas, yo le voy a Tigres en el Sur y Monclova, en el Norte.

    En el tema del beisbol de las grandes ligas, lamentablemente, en esta temporada tenemos muy poca participación, y en algunos casos, muy discreta, en sus respectivos equipos, tal vez el caso de Roberto Osuna, sobresalga de los demás.

    En el tema del futbol, acaba de terminar la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, observándose la irregularidad de nuestro balompié, en donde los equipos dan una de cal por dos de arena, y lo mismo, el último lugar de la tabla, le gana al primero, pero sigue en los últimos lugares de la clasificación. Está la situación del campeón, Chivas del Guadalajara, que llevaba un paso muy constante, sin embargo, el sábado perdió 4-1 con el Monterrey.

    Una situación lamentable, que aunque no la quisiera comentar en esta columna, es de todos conocida, me refiero al tema Rafa Márquez, que lo están involucrando en problemas legales, relacionados con el lavado de dinero, dinero mal habido, acusación que viene de los Estados Unidos. Rafa Márquez ha dicho que es inocente, que no está involucrado con esa gente, pero tendrá que probarlo, y no se sabe bien ante quien, acá en México, porque aún no se sabe de una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, ya la Liga MX y su equipo, el Atlas, decidieron suspenderlo, hasta que aclare esta situación legal.

    En lo local, destacar  la promoción del beisbol amateur, tanto en Nuevo Laredo como en Laredo, Texas, en las Ligas Riveras del Bravo y de Veteranos, respectivamente. Felicitar a las personas que dan su tiempo, en la organización de sus ligas, en Nuevo Laredo, Mario Pedraza y Luis Ramos y su directiva, y en Laredo, Texas, Tony Velázquez y Gerardo Solís, y su directiva, quienes semana a semana, preparan los campos, dan a conocer los roles de juego, los resultados, la estadística, designan a los ampáyer, el pintado de los campos, el mantenimiento, etc., y todo lo necesario, para que  peloteros disfruten de la práctica del beisbol y las familias, de la actuación de sus familiares y amigos.

    En el futbol, en las colonias hay mucha gente también trabajando para que los niños, jóvenes y adultos practiquen su deporte favorito, en este caso, el futbol, y por eso felicito a Rodolfo Fonseca, que en Villas de Sanmiguel, fomenta este deporte, beneficiando a las familias de por aquel sector, aprovechando las buenas instalaciones con que cuentan, incluyendo campos de pasto sintético. Así, en cada oportunidad, habré de mencionar a estos héroes del deporte, que aportan su tiempo, para la organización de dichas ligas en las colonias, tan necesarias, para fortalecer la unión familiar y colaborar con las autoridades en restituir el tejido social positivo.

    Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows