El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Engalanará Lis Vega el Teatro del Pueblo

Este año, la Feria y Exposición Fronteriza 2017 que dirige el licenciado Sergio Javier Ortega Vela, dará inicio del 1 al 17 de septiembre y como ya sabemos Expomex 2017, además de contar con juegos mecánicos y la oferta de artesanos, comerciantes y sus comidas muy mexicanas, también cuenta con el tradicional Teatro del Pueblo donde año con año llegan agrupaciones musicales y comediantes de gran talla, tanto nacional, como internacional, y este 2017 no podían faltar esos artistas que el público de ambos laredos quiere apreciar.
Entre los artistas que se presentarán este año el Teatro del Pueblo destacan Lis Vega, cantante y bailarina de gran renombre, así como el famoso cantante neolaredense Pancho Uresti, Matisse y La Leyenda, para darle paso los siguientes días a los comediantes profesionales Teo González, José Luis Salazar, Rodolfo Sebastián y Mike Salazar, que harán reír a los visitantes.
También en el género grupero contaremos con la presencia de Mr. Chivo, Tropical Panamá, Exclusiva Sonora, Los hermanos Barrón y La Leyenda que sin duda pondrán a bailar a todo mundo con su música. National Trío, McDavo, Inspector, Los Terrícolas y Fievre Looka complementan este sensacional elenco artístico. Sergio Javier Ortega Vela, comentó a Me Cae que sí, que este año habrá mucho color, folclor y mucha música que incluye distintos géneros, entre ellos el norteño, que es el que más pide la gente, la banda, la música grupera, el género regional mexicano y también se incluyeron algunos representantes de la comedia internacional y música juvenil, música electrónica, el pop, el rock y el ska. Por si fuera poco, se anunció para esta temporada de diversión un Teatro para Niños, donde habrán puestas en escena especialmente para los consentidos de la casa, los pequeñines. Además del formidable elenco del Teatro del Pueblo habrá la famosas artesanías nacionales, paseo en ponis, los tradicionales Voladores de Papantla, la exposición ganadera, y los juegos mecánicos. La jornada de este 2017 en el Teatro del Pueblo es: Pancho Uresti, abrirá esta espectacular Feria el 1 de septiembre, luego el sábado 2 llega José Luis Zagar, destacado comediante al Teatro del Pueblo y el domingo 3 de septiembre, la exhuberante Lis Vega, que además de bailar, trae un programa musical muy a la moda. Luego el lunes 4 de presenta National Trío, el martes 5 de septiembre el reguettonero McDavoy el 6 Los hermanos Barrón. Luego no podría faltar el jueves 7 de septiembre Teo González, que ya viene renovado de chistes, el 8 Inspector y el sábado 9 de septiembre Matisse, este trío juvenil que causó expectación el año pasado y el domingo 10 se presentan Fievre Looka. Para iniciar la siguiente semana de Feria, contamos con la presencia de otro gran comediante el 11 de septiembre llega al Teatro del Pueblo Rodolfo Sebastián, el martes 12 de septiembre continúa la comedia con Mike Salazar. El Miércoles 13 y jueves 14 de septiembre Tropical Panamá y Los Terrícolas respectivamente. el viernes 15 Exclusiva Sonora, el sábado 16 La Leyenda y cierra la Feria el sensacional Mr. Chivo el 17 de septiembre. Sobre el Palenque, mencionó Ortega Vela que sí va a haber elenco artístico y no sólo pelea de gallos. Pronto les comunicaré quienes son.

ME CAE CORTOS

Héctor Soberón, que radica en Estados Unidos está sorprendido como su ex mujer Michelle Vieth ‘abrió’ el caso de hace 15 años de un video erótico protagonizado por la actriz cuándo seguía casada con Soberón, dice que fue él quién lo mandó publicar. Héctor quiere demandar y aclarar de una vez por todas porqué la actriz quiere hacerse publicidad a sus costillas… El caso Duarte se está llevando de largo a varias estrellas inmiscuidas en supuestos desfalcos al Gobierno de Veracruz, dicen que ahora Ana de la Reguera, supuestamente recibió 25 millones de pesos por un comercial que transmitió la cadena Univision y pagado por el ex Secretario de Turismo qué como está acusado de desfalco, anda hablando de más. También saltó el nombre María Elena Saldaña, pues cuando interrogaron al ex Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes, sobre enriquecimiento ilícito por la cantidad de 59 millones de pesos, mencionó que la Güereja le había prestado 2.5 millones de pesos. No sabemos cuántos más aparezcan en la lista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows