El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Investigaciones por corrupción

Agenda política. Alcalde de Nuevo Laredo va por un nuevo puente internacional. El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar dio a conocer que trabajará coordinadamente con la federación y las autoridades de los vecinos en Estados Unidos para lograr la construcción de un cuarto puente internacional.
El proyecto es viable y permitiría un mayor movimiento comercial e ingresos para Nuevo Laredo. El presidente municipal se ha fijado como meta que su administración pase a la historia con este acceso internacional, colocando a Tamaulipas en un estado privilegiado por sus cruces internacionales y Nuevo Laredo como el municipio de mayores ingresos generados por sus movimientos comerciales y de carga, principalmente hacia Estados Unidos.
Rivas Cuéllar tiene esperanzas en ver cristalizado el proyecto en un corto plazo, cuenta con el apoyo de empresarios e inversionistas locales que respaldan las gestiones y sus buenas relaciones con las autoridades de la frontera de ambos lados seguramente rendirán frutos, mientras que por la parte mexicana el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade manifestó que no sólo es posible la construcción de un cuarto, sino hasta un quinto cruce internacional.

Agenda de medios. Va fiscal de “cacería” contra irregularidades administrativas. El zar anticorrupción anunció que actuará con transparencia en las investigaciones iniciadas en contra de quienes hayan cometido irregularidades de todo tipo, en la administración anterior, sin embargo, las palabras de Javier Castro es investigarán tanto al que corrompe como al corrupto.
En la cacería también se investigará a empresarios, no solo a servidores públicos y van por delitos específicos como abuso de autoridad, ejercicio ilícito de los servidores públicos, cohecho, peculado, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.

Comentarios: leticia_santoyo@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows