El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Selección B eliminada de la Copa Oro

Inicio con el tema de la selección B, con un resultado adverso ante Jamaica, en la semifinal de la Copa Oro, quedando eliminado de llegar a la final, con lo que habrá problemas para Juan Carlos Osorio, porque ya son dos fracasos seguidos, que obviamente, no impactan a la eliminatoria del Hexagonal, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde México está en primer lugar, sin embargo, las presiones que tendrán los directivos de la selección mexicana, porque mucha gente, en las redes, en los medios de comunicación, se darán muchas críticas, a la forma de dirigir de Juan Carlos Osorio. La pregunta es, ¿se ira Osorio? Yo creo que no, a pesar de que esta selección B, no llego a la meta, de cuando menos, clasificar a la final. En que se equivocaron, tanto Director técnico y responsables de la selección mexicana, en cuanto a la integración del selectivo, porque pareciera que falto contundencia en la ofensiva, y la muestra está en que los goles de México, fueron anotados por diferentes jugadores, lo que refleja la falta de un delantero que meta los goles, y para eso se llamó a Alan Pulido, que no pudo estar en la Copa, por su lesión, que se dio en un partido de preparación, y para suplirlo, se convocó al “Cubo” Torres, que destaca en la MLS de los Estados Unidos, sin embargo, cuando ha sido requerido por equipos mexicanos o en la selección, no ha trascendido. Ni modo, se perdió la semifinal de la Copa de Oro, hasta ahora, esto no debería afectar el proceso de calificación del TRI al Mundial de Rusia 2018.
En el tema del beisbol mexicano, se acercan los play off, se dice que tendremos beisbol profesional en el próximo año, y la pregunta es, ¿quién llegara,  para que se concrete el retorno de los Tecolotes, que pueden ser de los Dos Laredos. Estaremos al pendiente.
Volviendo con el futbol, ya comenzó el Torneo Apertura 2017, y lo destacable son dos resultados, en mi opinión, la derrota del América ante Querétaro y la goliza de los Tigres al Puebla, si tomamos en cuenta que a la llegada del “Piojo” Miguel Herrera, mucha gente esperaba que iniciara con un triunfo y por otro lado, se ratifica que los Tigres tienen un gran plantel, y serán contendientes en el presente torneo.
En el tema local, felicitar a Pedro Sánchez y sus compañeros de la directiva de la Liga Intermedia y Menor de Beisbol, la Liga más antigua de la ciudad, que este domingo pasado, premiaron e iniciaron una nueva temporada, desde luego la felicitación a los equipos que ocuparon los primeros lugares, que recibieron sus trofeos y la mejor de las suertes, a quienes juraron respetar los estatutos y reglamentos de la Liga, en el inicio de una nueva temporada. Reiterar mi felicitación a Pedro Sánchez y su directiva, que dedican tiempo para que la liga continúe, dando oportunidad a muchos jugadores, de practicar su deporte favorito, además de propiciar la convivencia familiar.
Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows